Contador de PALABRAS y contador de CARACTERES


Con el Contador de palabras y contador de caracteres online podrás contar de forma fácil y rápida cuantas palabras o caracteres hay en un texto. Lo hace en tiempo real, esto quiere decir que mientras estás escribiendo se va refrescando al mismo tiempo, esto es de gran ayuda ya que no tendrás que hacer click en ningún botón para saber la cantidad total de palabras, caracteres o incluso líneas llevas escritas o las que hay en un texto.

Lo único que tienes que hacer es escribir un artículo y la herramienta contará automáticamente el número de términos y letras que has redactado. A demás puedes copiar y pegar un escrito desde Word o algún editor y la aplicación contará el número de oraciones, líneas o incluso calcular caracteres, los espacios, la sangría.

Contar palabras y caracteres online

Cuenta palabras

Saber el recuento de palabras es fácil con el contador. Podrás saber cuantas unidades hay en un párrafo. ¿Estás redactando un artículo? Si estás escribiendo y tienes una cantidad límite de términos, necesitarás una calculadora para evitar excederse en el límite.

Contar letras

Con el contador de caracteres seo podrás saber la cantidad de letras que hay en un párrafo. ¿Eres escritor? ¿tal vez periodista? o quizás seas un profesor o un alumno que necesita no exceder el número máximo de caracteres permitidos para un trabajo.

Densidad de la palabra clave

La densidad de palabra clave es un porcentaje que nos dice las veces que una keyword se repite, en relación al número total de términos que hay en un texto. Por poner un ejemplo, Imaginamos que estamos escribiendo un artículo sobre la elegancia de los sombreros de color negro, nuestra principal keyword será “sombreros negros elegantes” y este será el vocablo que queramos rankear en google. La densidad de palabra clave será la cantidad de veces que ésta aparece en relación al número total dentro del texto. Si escribimos un artículo de 1000 palabras y escribimos esta expresión 25 veces, la densidad de esta keyword será del 2,5%; y si aparece 30 veces del 3%. Y así es como el contador puede ayudarte a mejor tu posicionamiento web.

Mejora el posicionamiento web

Escribe textos para mejorar el posicionamiento web orgánico sin perder de vista datos importantes como el número de letras que llevas escritos para no sobrepasar el límite de la etiqueta title o la meta description. También podrás tener el control de la frecuencia con la que una expresión se repite. Controlar el número de repeticiones de un término es esencial para mejorar el seo de tu web, tanto si tienes un blog y quieres contar el número de expresiones que tiene un artículo como si eres seo y no quieres sobrepasar el límite de las etiquetas meta más importantes. Para los que trabajamos en posicionamiento web saber el número de palabras o caracteres de un texto es muy útil. Imagina que un cliente le pide un mínimo o un máximo de palabras para escribir, o con cuanta frecuencia aparece una palabra clave. El contador hará un recuento de todo lo que necesites y le será de gran ayuda para cumplir sus objetivos.

Contar letras y oraciones nunca será tan fácil e intuitivo, en un diseño minimalista y muy visual se encuentran todos los datos que necesitas para escribir o redactar tu texto con gran flexibilidad y enfocado a mejorar el seo de tu web.

Integridad: Todo cuadro de mando que se precie tiene que tener una visión integral y completa de todos y cada uno de los datos necesarios.

Flexibilidad: De una forma clara se integran todas las características necesarias para facilitar el arte de la escritura a los amantes de la redacción de contenidos.

Interactividad: Fácil e intuitivo de usar, el contador de palabras y contador de letras dispone de un cuadro de mandos muy amigable a los redactores.

política de cookies *  Aviso legal *  626 750 754 *  info@sergiolopezweb.es *   *  Diseñador gráfico y web