DISEÑADOR GRÁFICO EN MURCIA

Sergio-Lopez-diseñador-gráfico
Si has llegado a esta página probablemente buscas un diseñador gráfico en Murcia que pueda ayudarle a alcanzar sus objetivos de márketing sin romper su presupuesto.

Ubicado en Murcia, soy un diseñador gráfico y mi trabajo consiste en crear logotipos e identidades visuales, folletos corporativos, vallas publicitarias, banners, proyectos web y cualquier diablurilla que se le pueda ocurrir para su empresa.

Si buscas una mente creativa para desarrollar un proyecto gráfico, contacta conmigo y ¡haz que las cosas sucedan!.


Naming


“Lo que no tiene nombre, sencillamente no existe”.  El naming es el punto de partida para empezar a existir,  de ahí su gran importancia en el desarrollo de la marca  de una empresa. ¿Qué nombre le ponemos?, ¿Existe ya ese nombre?, ¿Le gustará a nuestro público objetivo?. El nombre de una marca debe ir en función de los valores y emociones que la marca quiere transmitir. Si necesitas una actualización de tu marca,  un nombre o un logo, no lo pienses,  ¡hoy es el día perfecto para cambiar!.

Logotipos


Un buen logotipo necesita expresar la identidad de su empresa de una manera clara y directa. Debe ser reconocible instantáneamente y es el elemento más importante en la promoción de su marca. Un logotipo bien diseñado debe ser atractivo y único e implica un trabajo de habilidad de un diseñador gráfico. También debe ser legible en cualquier tamaño y que funcione tanto en color como en blanco y negro.

Diseño para imprimir


Algunas personas piensan que los materiales impresos desaparecerán debido a la revolución digital, pero para eso queda mucho todavía. No hay nada como un objeto impreso y tangible que se pueda tocar y sentir, especialmente cuando se trata de experiencia de marca. Desde una tarjeta de presentación hasta un menú y desde un folleto hasta un cartel publicitario, todavía necesitamos materiales impresos. Por lo tanto, no pase por alto la importancia del diseño cuando se trata de sus recursos impresos.
Sergio-Lopez-diseñador-gráfico

Diseño gráfico en Murcia.

Diseño de cualquier pieza gráfica para tu empresa.

¿Te gustaría saber que más puedo hacer por ti?

¿Necesitas realizar o actualizar tu imagen de marca?


626 750 754 *  info@sergiolopezweb.es *  Diseñador gráfico y web