DISEÑADOR WEB MURCIA

Diseñador gráfico y web en Murcia
Sergio-Lopez-diseñador-gráfico
Si has llegado a esta página probablemente buscas un diseñador web en Murcia que pueda ayudarle a alcanzar sus objetivos de márketing sin romper su presupuesto.

Ubicado en Murcia, soy un diseñador web y mi trabajo consiste en crear páginas web para empresas, personales, ecommerce, cualquier trabajo de diseño gráfico o cualquier diablurilla que se le pueda ocurrir para su empresa.

Si buscas una mente creativa para desarrollar un proyecto web, contacta conmigo y ¡haz que las cosas sucedan!.


Diseño web


Si tienes en mente realizar el diseño web para tu empresa, un proyecto personal, eCommerce, sistemas de gestión de contenidos (CMS), landing pages o diseño web a medida, como diseñador y desarrollador web he gestionado y participado en decenas de sitios web personales o corporativos.

En diseño web hay que tener muy en cuenta aspectos como el diseño de interfaz o la experiencia de usuario: navegabilidad, estructura de los contenidos y usabilidad. Una parte importante es la optimización para los motores de búsqueda y un perfecto nexo de unión entre estructura de contenidos y un diseño eficiente, esto mejorará notablemente la experiencia de usuario, lo que repercutirá positivamente en nuestro posicionamiento web.


Diseño web responsive


¿Qué es el diseño web responsive o adaptativo? El diseño web responsive o adaptativo es la adaptación de la apariencia de una página web a diferentes tipos de dispositivos, desde ordenadores de sobremesa hasta tablets o móviles.

Hoy en día, debido a la gran variedad de soportes desde los que se puede acceder a una web, el desarrollo de la misma se basa simplemente redimensionando los elementos y reagrupándolos para que sean visibles y cumplan su función en cualquiera de esos dispositivos, de ahí el término diseño web responsivo o adaptable.

La era de los smartphones, tablets y dispositivos de bolsillo ha tenido tanto éxito que ya se habla de mobile-fisrt, es decir, en una primera instancia crear el diseño para smartphones y en base a ese diseño hacer el de ordenadores de escritorio.


Wordpress


WordPress es un (CMS), sistema de gestión de contenidos, que permite crear y llevar a cabo tareas de mantenimiento de un blog personal, un blog corporativo, una web de empresa o personal o también una tienda online con la ayuda del plugin woocommerce. Hoy en día es el CMS más utilizado ya que es el más flexible y fácil de utilizar para usuarios poco experimentados.

Si necesitas realizar un proyecto web y no posees conocimientos de diseño webWordPress es el sistema de gestión de contenidos que estás buscando, en cambio si necesitas desarrollar una web corporativa pero más avanzada, podrías contratar los servicios de un experto para diseñar tu web con WordPress y gestionar las actualizaciones de contenidos tú mismo.

Sergio Lopez diseñador web

Diseño web en Murcia.

Diseño web para empresas o marca personal.

¿Te gustaría saber que más puedo hacer por ti?

¿Tienes una web obsoleta? Puedo ayudarte a que tu web tenga un aspecto como se merece.

Diseño y maquetación web a medida o con Wordpress.

política de cookies *  Aviso legal *  626 750 754 *  info@sergiolopezweb.es *